martes, 14 de abril de 2015

Olavarria y los 50 que cuentan: una experiencia inolvidable!

Asi nos recibieron!! 


Un fin de semana
 im-pre-sio-nan-te. 
¿Como resumir lo que vivimos
durante esos 2 dias y medio?




Desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de abril no paramos de contar cuentos para grandes y para chicos, en los museos de Olavarría, Loma Negra, Hinojo, Espigas, Colonia Hinojo y San Miguel.



Contando "Juguemos en el bosque"...

Fuimos  viajando de un lugar al otro en caravana, con pobladores locales que nos siguieron
en micros o en sus propios autos.

Y en cada lugar encontramos a un público cálido y agradecido, que nos recibió con los brazos
y los oídos abiertos.


"Ponete los zapatos", de Gabriela Keselman,
ante un público sumamente atento!!



Además conocí a un montón de "almas gemelas", compañeros narradores que compartieron su experiencia con toda generosidad,con los que me sentí hermanada por el amor a los cuentos y a la narración oral y espero que sigamos encontrándonos toda la vida.



Fue una experiencia realmente única, que me enriqueció como narradora, me alegró el alma y me confirmó que ésto es lo que quiero hacer.

Contando "El loro pelado", de Horacio Quiroga.
Gracias a todo el grupo humano de la red de Museos Municipales de los Pueblos, 
que trabajó durante un montón de tiempo previo 
para recibirnos, alojarnos, trasladarnos
 
Contando "Alta, muda y con las patas largas", de Maria Ines Falconi. 
  y asistirnos ...






Gracias Claudio Ledesma y Maribel, por convocarnos y darnos ese espacio!!


Cierre en el Museo de los Hnos. Emiliozzi de Olavarria 


1 comentario: