sábado, 30 de marzo de 2019

"¡Bravas!" sigue con nuevas funciones!

Ya podemos anunciar las próximas funciones de "¡Bravas!"

Junto a Alicia Strupeni y Susana Molina (con la Direccion de Gustavo Fracchia), nos presentaremos en estos lugares y fechas:
 

- 11 y 12 de mayo en America Rivadavia, Pcia de Bs As.

- 18 de mayo, en la sala Carlos Trigo, Pasaje La Selva 4022,  Floresta, CABA.

- 26 de mayo en el Centro Cultural Marcó del Pont.

- 7 y 14 de junio en el Museo de la Mujer.


Club de lectura para Adultos/Mayores -Abrimos un nuevo grupo!!!

Desde el año pasado, en la Biblioteca de la Asociación Popular y Vecinal de Villa del Parque, CABA, estoy coordinando un Club de Lectura para Adultos/Mayores. Se realiza los viernes de 10.30 a 12.00.

Me llena de alegría contar que este año, con el cupo lleno, abrimos otro grupo que se va a desarrollar los jueves de 16.00 a 17.30.

¿Que hacemos? Escuchamos leer en voz alta y después conversamos. Compartimos un café/te/mate cosido, y hablamos de lo que acabamos de oír. ¿Nos gustó?¿Nos recordó a otro autor que leímos hace tiempo, o a una película? ¿Nos trasladó a nuestra infancia, o quizá a lo que está pasando ahora en casa? De paso conocemos nuevos autores y tendencias de la literatura actual.

Los adultos mayores disfrutan mucho de un espacio donde pueden hablar y ser escuchados, donde encuentran pares con la misma problemática, donde pueden contar lo que piensan y opinar sobre lo que pasa en el mundo.

¡¡Bienvenido el nuevo grupo al Club de Lectura!! Haremos lo posible para que siga creciendo!